lunes, 27 de septiembre de 2010

Destino Justo sigue en camino...

Actualmente, mientras seguimos buscando por el país nuevos destinos para conocer, nos encontramos en la búsqueda de fundaciones, agrupaciones, o cualquir interesado en formar parte del proyecto.
Basados en el Comercio Justo, donde cada uno aporta lo que puede desde su lugar, recibiendo a cambio algún beneficio, la idea es formar una cadena en la que todos los participantes obtengan un beneficio, con el enfoque de permitir que los distintos emprendedores de este tipo de turismo justo, social, ecológico, responsable y solidario puedan dar a conocer su proyecto y así favorecer el crecimiento de los mismos y fomentar la creación de nuevos proyectos basados en el Comercio Justo.
Destino Justo agradece el apoyo, el interés y la participación de INTA, Fundación Vida Silvestre, CAPNE, Anda Travel, Yamay, Fundación Banco de alimentos, UAI, Los pibes del playón, Eloisa Cartonera y a las comunidades de la 2° Sección de islas del Tigre, y de Pardo y tambien a todos los que nos apoyan día a día convencidos de que existen acciones desinteresadas, y por el bien común.
La búsqueda continúa. El camino es largo, pero creemos que vale la pena recorrerlo.

1 comentario:

  1. Hola , acabo de finalizar el Curso de Gestión en Calidad Turística de IRAM/MINTUR, presente con gran repercusión como tesis final "Pesqueros Inteligentes", un proyecto de sustentabilidad para las Lagunas Bonaerenses y sus recursos para la pesca deportiva. A la vez soy responsable del area de Marketing de una Mayorista de Turismo Latinoamericana. Quisiera sumarme a vuestro proyecto !!!!!! Aguardo comentarios !

    Los felicito por el emprendimiento

    Carlos (pesquerointeligente@yahoo.com.ar)

    ResponderBorrar